Productos

En Insumos Equipos y Servicios le ofrecemos una amplia gama de soluciones específicas para cada tipo de proyecto:
Atrás <<
Plantas Eléctricas de Emergencia GENERAC/OTTOMOTORES
GENERAC/OTTOMOTORES
Plantas Eléctricas de Emergencia GENERAC/OTTOMOTORES

Tableros / Módulos de control


Ottomotores/Generac ha establecido una posición única en la industria mediante la fabricación de Plantas Generadoras de Energía Eléctrica y el uso de Módulos de Control que cumplan con los estándares de calidad requeridos para el buen funcionamiento del equipo.

Las diferentes soluciones de control que se tienen para nuestra gama de motores y generadores, permiten una simple operación en Modo Manual y Automático, incluyendo el conjunto de motores electrónicos. Por otra parte, también se desarrollan soluciones que permiten sincronizar Plantas Eléctricas entre sí y con la Red de Energía Eléctrica.

La familia de módulos de control en transición abierta (DSE7320) permite tener el control en forma automática de la unidad de transferencia, así como el monitoreo de la Planta de Emergencia. Nuestros módulos de control cuentan con Puerto de Comunicación RS485 para la Comunicación Remota con el equipo generador. Los Módulos pueden ser visualizados a través de un software para la fácil comunicación y configuración del mismo, incorpora un Sistema SCADA para poder observar parámetros del equipo de manera fácil y rápida.

La familia de módulos de control en transición cerrada (DSE8610, DSE8620, DS8660), incorpora un amplio sistema de monitoreo y confiabilidad al usuario. Este sistema puede ser monitoreado a través de Internet, Ethernet (LAN), o por envío de mensajes de texto a algún teléfono celular; a través del Puerto de Comunicación RS485, el cual se comunica a través de Protocolo ModBus™.

Dale 3100

Dale 5050

Dale 5100

Dale 5300

Dale 7200 Manual

Dale 7200 Automático




IESSA Insumos Equipos y Servicios. Todos los derechos reservados. México ©
Otumba No. 66, Col. La Loma, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54060. Tel: 5365.8128 Email: info@iessa.com.mx